2011-05-04 20:05 Real Madrid Por: Administrador

"La rivalidad del Clásico no debe afectar a España"



Si eso ocurriera, los futbolistas "no se lo perdonarían en el futuro", dijo el tenista español. "Yo creo que los jugadores de la selección tienen una amistad fuerte y no creo que esto afecte a su relación", añadió Nadal sobre los cuatro partidos que han disputado madridistas y azulgranas.

Respecto al resultado de la eliminatoria de Liga de Campeones entre Real Madrid y Barcelona, el número uno del mundo aseguró que, en deporte, normalmente "el que pasa es el justo ganador".



"Si se pueden valorar otros factores, yo creo que el Barça es el mejor equipo del mundo", reconoció Nadal, madridista confeso.

"Lo que es seguro es que los árbitros no se equivocan queriendo, aunque las decisiones han influido de forma fuerte en el resultado", puntualizó.

Para el tenista español, el Real Madrid está haciendo "un buen año", ya que ha estado "más cerca del Barça" esta temporada.



"Hay que mantener un poco la calma, algo que en Madrid no es habitual. Tienen un equipo joven, con un gran porvenir para los próximos años", finalizó Nadal. EFE


Deja tu Comentario