2015-01-27 16:01 Real Madrid Por: Administrador

La rodilla envía a Cristiano Ronaldo al hospital



Sergio Marco

Cristiano Ronaldo se ha pasado hoy por la Clínica Sanitas-La Moraleja para someterse a una revisión médica que determinará el estado actual de la rodilla que ya desde la temporada pasada le viene causando molestias. El jugador portugués ha acudido al centro hospitalario al término del entrenamiento realizado esta mañana en Valdebebas a las órdenes de Carlo Ancelotti y permaneció allí por espacio de dos horas, en las que fue sometido a diversas pruebas con el fin de descartar problemas en su rodilla.



Se trata de una visita rutinaria para confirmar que las articulaciones de la rodilla izquierda funcionan correctamente y así poder prevenir los inconvenientes que produjeron la temporada pasada. Los resultados han sido satisfactorios. Se trataba de garantizar que la articulación que tantos dolores de cabeza proporcionó la temporada pasada funciona a la perfección.

Los médicos, ajenos a los intereses deportivos del equipo, consideran una buena noticia que Cristiano Ronaldo pueda estar un tiempo inactivo como consecuencia de la sanción que se espera que mañana haga oficial el Comité de Competición tras los incidentes de Córdoba. Para los médicos siempre es una buena noticia que Cristiano Ronaldo descanse.

 



 

 


 

 


Deja tu Comentario