2013-06-22 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

La Roja confía en Villa



Edu Soler

El mejor goleador de la historia de España, David Villa, ha vuelto. Tras una temporada complicada en el F.C.Barcelona, el ariete asturiano recuperó la sonrisa firmando un hat trick ante Tahití en la Copa Confederaciones. 



El delantero azulgrana se mostró muy satisfecho con su actuación y declaró: "Acabé muy contento con unas sensaciones bonitas que da gusto volver a vivir con la selección. Estuve un tiempo fuera y te hace ver todo diferente". Y, además, agradeció el apoyo y la confianza de Vicente del Bosque: "Cuando estas fuera del equipo ves lo complicado que es jugar en esta selección. Y luego eres consciente de que en tu carrera hay pocas oportunidades de jugar en un estadio tan mítico como es Maracaná. Lo disfruté y lo recordaré durante toda la vida. Podré decir a mis hijos y nietos que jugué un día en Maracaná".

Su gran partido frente al combinado oceánico no ha pasado desapercibido para sus compañeros de selección y algunos se deshicieron en elogios hacia el Guaje.

Por ejemplo, David Silva aseguró que Villa seguirá marcando goles tanto en la Roja como en el Barça: "Al Guaje le conozco muy bien desde que compartimos muchas experiencias juntos en el Valencia. Es un grandísimo jugador que en la selección ha aportado muchísimo. Me alegro por él y estoy seguro de que va a seguir aportando goles importantes". Mata se sumó al a opinión del futbolista del City: "Es el máximo goleador de la historia de nuestra selección y marcó tres goles que le hacen aumentar su leyenda".



Sus amigos del Barça tampoco dudaron en alabar al ex del Valencia. Busquets afirmó: "Es un jugador que nos ha aportado muchas cosas, sobre todo gol y que viene de una época en la que lo ha pasado muy mal. No ha parado de trabajar en esos momentos duros para volver a ser el que era. Me alegro mucho por él". Por su parte, Cesc fue un poco más allá: "Es un jugador muy importante para todos porque tiene mucho gol. Es el que más goles lleva en la historia de la selección y son compañeros que siempre se necesitan cerca. Era un día para delanteros ante Tahití y lo han aprovechado a la perfección. Los goles de Villa tienen matices personales muy importantes".


Deja tu Comentario