2013-10-17 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

La Roja devuelve a Piqué lesionado



Joan Tubau

Las lesiones de Puyol y Mascherano han obligado a Tata Martino a utilizar a Gerard Piqué más de lo que él hubiera deseado. Y para acabarlo de arreglar, Del Bosque no se corta y sigue echando mano de él para todo sin atender a su estado físico. Piqué jugó los 90 minutos ante Bielorrusia el viernes y otra vez el partido entero frente a Georgia el martes.Y su estado físico no está para tanto derroche, especialmente porque a la vuelta de la esquina están el Milan y el Real Madrid, aunque eso a Del Bosque le preocupa poco.



Y Pique ha regresado a la ciudad condal con molestias de pubis que podrían apartarle de la alineación en Pamplona. Piqué tiene que descansar en el Barcelona para estar siempre dispuesto y poder acudir a la llamada del seleccionador. La lesión de Piqué no reviste gravedad, pero puede ir a más si no se cuida y descansa lo que tiene que descansar, algo que no es posible si juega hasta las pachangas de la selección española.

La cuestión es que Martino se verá forzado a darle descanso en Pamplona para forzar las recuperaciones de Mascherano o de Puyol. A Piqué lo quiere entero para Milán y el clásico y para ello sabe que tiene que dosificarlo. El único que no necesita dosificaciones es Del Bosque. Con él no hay descanso:: juega siempre.

 




Deja tu Comentario