2013-06-12 08:06 FC Barcelona Por: Administrador

La Roja más blaugrana mejora su imagen en Nueva York (2-0)



Arbeloa, Sergio Ramos y David Silva acompañaron a los ocho barcelonistas que Del Bosque alineó de salida: Valdés, Piqué, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y Villa. Luego, a medida que avanzaba el partido, fueron llegando las rotaciones y acabaron jugando Piqué, Alba y Busquets.

A medida que el partido fue avanzando, Del Bosque quiso rotar a sus futbolistas y de los ocho azulgranas titulares tan sólo tres acabaron el partido: Piqué, Alba y Busquets, junto a Cesc, que también entró en juego sustituyendo a Iniesta, pero para jugar en su verdadera posición de centrocampista.



España ganí a Irlanda en Nueva York por 2-0, con goles de Mata y Soldado, en el último partido de preparación para la Copa Confederaciones que se inicia el sábado en los terrenos de juego de Brasil. Fue un partido sin complicaciones en el que Irlanda se limitó a defenderse mientras España buscaban pacientemente el gol. España jugó con las línea muy juntas y la defensa muy adelantada.

España llegaba con claridad, pero el balón no entraba. Y en el trabajo ofensivo pudo verse a un Villa muy activo y muy mejorado respecto a sus últimas actuaciones en el FC Barcelona. Las ocasiones se sucedían e incluso Pedro envió un balón al poste, pero la pelota no quería entrar. En el minuto 59 entró en el campo Casillas, junto a Cesc y Soldado, y se llevó la ovación de la noche en desagravio por las injusticias sufridas en los últimos meses en el Real Madrid. Los aficionados en Nueva York dejaron claro de qué lado estaban. Y Casillas confirmó que no iban desencaminados con una portentosa actuación deteniendo un disparo de  McLean

Los goles llegaron por medio de Soldado en el minuto 68 y de Mata en el 87.




Deja tu Comentario