2014-05-27 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

La Roja recibe a la armada blaugrana



T. R.

La selección española ya calienta motores para el Mundial de Brasil que comenzará el 12 de junio y este viernes disputará el primer amistoso contra Bolivia con un equipo en el que no estarán los jugadores del Atlético de Madrid y del Real Madrid ya que están disfrutando de unos días de vacaciones después de disputar la final de la Champions League.

En la convocatoria especial que ha llamado Del Bosque para este partido y que ha se ha concentrado desde este lunes destaca la presencia de hasta ocho jugadores del FC Barcelona, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Cesc Fàbregas, Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez y Gerard Deulofeu.



Todos los jugadores se han sometido a las pruebas médicas para comprobar que estaban en perfectas condiciones y ya se han entrenado a las órdenes del salmatino. En la convocatoria descata la presencia de Gerard Deulofeu, el jugador del FC Barcelona que intentará hacer un gran papel por si Diego Costa no llegara al Mundial y Del Bosque tuviera que buscar un sustituto. 


Deja tu Comentario