2015-10-08 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

La Roja recurre al ADN Barça para salir a flote



La Roja tiene claro qué debe hacer si quiere volver a lograr los éxitos de hace unos años: volver a estar protagonizada por jugadores del Barcelona. Vicente del Bosque, seleccionador nacional, sabe que los éxitos que ha vivido desde el banquillo son gracias a los futbolistas que han venido del Barcelona y han representado el ADN azulgrana en la Roja, por lo que quiere volver a la base del éxito.

De cara al partido del viernes ante la débil selección de Luxemburgo en Las Gaunas, el seleccionador apostará de nuevo por la fórmula Barça. Hasta siete jugadores del Barcelona o ex azulgranas protagonizaran un once titular marcado por el color del Barça. En el último entrenamiento, Del Bosque organizó un partidillo con un un equipo que tiene toda la pinta que será el titular: Casillas; Juanfran, Piqué, Bartra, Alba; Busquets, Thiago, Cesc; Silva, Morata y Pedro.



Del Bosque no quiere sorpresas y sabe que con tantos jugadores con presente o pasado azulgrana se asegura un buen juego y un gran rendimiento. Además, Piqué se expondrá una vez más al juicio de los aficionados de la selección, esperando que hayan aprendido la lección y dejen de hacer el ridículo pitándole.


Deja tu Comentario