2015-05-26 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

La Roja sigue teniendo color blaugrana



Del Bosque dio una lista de 24 futbolistas para los dos próximos partidos que el combinado nacional disputará ante Costa Rica (11 de junio en León) y Bielorrusia (24 de Junio en Borisov), valedero este último para la clasificación de la Eurocopa 2016.

EL FC Barcelona vuelve a ser el club que más internacionales aporta (seis). Jordi Alba, Gerard Piqué, Marc Bartra, Sergio Busquets,  Andrés Iniesta y Pedro serán los azulgranas al servicio del Marqués. Destaca la no convocatoria de un ex del Barça como es Thiago Alcántara, ya recuperado de su lesión hace más de un mes y que venía jugando con el Bayern de Munich pero que no ha querido arriesgar. Lo mismo que con el delantero hispanobrasileño Diego Costa, recuperándoses de unos problemas musculares.



Las sorpresas de la convocatoria han sido varias como la presencia de Aleix Vidal, el portero Sergio Rico del Sevilla, o la vuelta de Vitolo y Nolito a la convocatoria. Del BOsque tuvo a bien hablar sobre la despedida de Xavi del Barça: "Siempre estará en el recuerdo porque ha sido un orgullo tanto para su club como para la selección".

Una selección, por tanto, y a pesar de la baja de Xavi desde el pasado Mundial, donde vuelve a mandar el azulgrana. Y es que cuando el Barça va bien, como pasa actualmente con el equipo de Luis Enrique, la selección también lo está y vuelve a ser competitiva. La roja más azulgrana vuelve con ganas. 

 



La lista de convocados

Porteros: Iker Casillas, De Gea, Sergio Rico.
Defensas: Juanfran, Carvajal, Piqué, Bartra, Ramos, Alba, Bernat.
Centrocampistas: Busquets, San José, Koke, Cazorla, Iniesta, Cesc, Isco, Aleix Vidal, David Silva.
Delanteros: Nolito, Morata, Alcácer, Vitolo, Pedro.


Deja tu Comentario