2014-06-09 12:06 Real Madrid Por: Administrador

La Roja vibra con el gran éxito del merengue Nadal



T. R.

La Selección Española tuvo un vuelo muy movido y no por culpa de turbulencias o problemas, sino que gracias a la existencia de wifi en el vuelo charter que les llevaba hasta Curituba pudieron disfrutar de la final de Roland Garros entre Rafa Nadal y Novack Djokovic con victoria para el manacorí.

A pesar de que algunos decidieron destinar el vuelo para descansar y dormir, otros no dudaron en despertar a los primeros con sus gritos después de que Rafa Nadal levantara su novena Copa de Mosqueteros. Además no deja de ser significativo ya que los triunfos de la selección han comenzado con triunfos de Nadal en la pista parisina como courrió en 2008 cuando Nadal levantó su cuarto trofeo y dos días después España debutó en la Eurocopa de Asutria y Suiza donde consiguió la segunda Eurocopa de su historia.



En 2010, España estaba concentrada para el Mundial de Sudáfrica cuando Nadal conseguía una nueva victoria y en 2012 Nadal levantaba el séptimo Roland Garros y España acabaó levantando al tercera Eurocopa.


Deja tu Comentario