2011-08-10 23:08 FC Barcelona Por: Administrador

La Roja vuelve a perjudicar al Barça



Sin Puyol y probablemente sin Piqué, Guardiola tendrá que afrontar la Supercopa en el Bernabéu con el canterano inexperto Fontás y con Mascherano, que apenas llevará cinco entrenamientos en sus piernas como centrales para contener lo que desde Madrid aseguran que será un vendaval ofensivo blanco,

De esta manera, el seleccionador madridista Vicente Del Bosque contribuye así a la causa blanca aportando su granito de arena. La lesión de Piqué complica y mucha la vida a Guardiola, que deberá hacer equilibrios con los restos del naufragio que le deja un seleccionador que no consigue que España juegue como el Barça cuando los jugadores del Barça no son mayoritarios en su equipo.



El año pasado Del Bosque ya le hizo una buena faena al Barça en el inicio de la temporada obligando a los internacionales barcelonistas a viajar a México a jugar un bolo cuando ni siquiera habían realizado un sólo entrenamiento con el Barcelona. Luego se los llevó a Argentina y el Barça vivió en esas fechas sus peores momentos de la temporada. Este año Del Bosque empieza a colaborar con la causa blanca desde agosto. Igual Mourinho no se basta solo y necesita la colaboración inestimable del seleccionador español.

 

 




Deja tu Comentario