2011-11-11 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

La "Rojita Blaugrana" sigue haciendo estragos (6-0)



Rodrigo, el hispano brasileño que fue del Real Madrid y ahora es un diamante en el Benfica, sólo necesitó de tres minutos para abrir la cuenta. Cuatro minutos más tarde logró el 2-0 de cabeza y antes de descanso dejaba el partido visto para sentencia con el tercer tanto que significa su hat trick particular.

El ex jugador madridista apuntó maneras de crack y es un jugador a tener muy en cuenta de cara al futuro. Esta vez, ante Estonia, estuvo muy bien secundado por Sarabia, otro ex madridista, que bordó el fútbol ante los estonios. Tanto uno como otro jugaron imbuidos en el juego "made in Barça", de toque, triangulación y gusto por el balón que tanto agrada a los aficionados, especialmente cuando quien lo practica viste de rojo.



Mientras Rodrigo y Sarabia hacían diabluras, Cuenca era una pesadilla constante por su banda, Thiago empuñaba la batuta y marcaba el ritmo del partido y atrás Muniesa, Bartra y Montoya imponían su ley con la ayuda de un viejo compañero, Oriol Romeu. Al final, 6-0. Un nuevo triunfo del espíritu de Guardiola. Un nuevo triunfo del gusto por el fútbol practicado por jugadores que saben manejar la pelota y entienden que en la posesión y las triangulaciones, y no en el patadón, está el secreto del éxito.


Deja tu Comentario