2012-01-11 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

La rojita vuelve a tirar de Barça



El Barça ya no es sólo una fábrica de talentos que explota únicamente Vicente del Bosque para citas tan importantes como la Eurocopa o el Mundial, competiciones en las que destacan siempre e incluso son determinantes los futbolistas de Can Barça. También las categorías inferiores del combinado nacional hacen uso de los mejores jugadores de la cantera azulgrana. 
 
En este caso, Julen Lopetegui, el técnico de la ‘Rojita’ sub 19, ha convocado a tres jugadores de las categorías inferiores de la entidad catalana para iniciar unas jornadas de entrenamientos en Las Rozas entre el 16 y el 18 de enero. Por un lado está Rafinha Alcantara, el hermano de Thiago Alcantara e hijo del Mazinho que ya ha debutado con el primer equipo y que está siendo el mejor jugador del filial en lo que va de campaña.
 
Por otro lado, Gerard Deulofeu y Sergi Ayala acompañarán al jugador originario de Sao Paulo a la capital madrileña. Junto al Betis, el Barça es el equipo que más jugadores aporta con tres jóvenes promesas. Por su parte, el Real Madrid tan sólo envía a dos: Derik Osede y Jesse Rodríguez, de los cuales tan solo el segundo es el que ha tenido un leve protagonismo mediático en los últimos meses. 

Deja tu Comentario