2012-03-13 18:03 Real Madrid Por: Administrador

La Roma chantajea al Madrid con Gago



Fernando Gago ha encontrado su sitio en Roma. Tras varias temporadas aciagas en la capital de España, el argentino se ha convertido en uno de los estandartes del centro del campo del equipo romano, el cual está encantado con su aptitud en el césped, por lo que quieren hacer efectiva la cláusula de compra que se estipula en el contrato que se firmó con el Real Madrid. Esta reza que los italianos deberían pagar siete millones para hacer efectivo su pase, pero quieren negociar una rebaja con los blancos.

En el Real Madrid no ha gustado la estrategia romana y esperan que estos den marcha atrás en sus pretensiones y que acepten el hecho de que deben de pasar por caja si quieren al futbolista argentino, sino este volverá a Madrid y se le buscará un nuevo emplazamiento que si acepte pagar los siete millones de euros.



Hasta la fecha Fernando Gago ha disputado un total de 22 encuentros con un tanto y una asistencia de gol en su haber, siendo uno de los grandes bastiones en el once de Luís Enrique. Así, en las próximas semanas Roma y Madrid seguirán negociando para aclarar el futuro del mediocentro argentino. 


Deja tu Comentario