2012-05-15 18:05 Real Madrid Por: Administrador

La Roma juega sucio con el Madrid



A principios de semana el Real Madrid se reunió con el representante del futbolista para tratar de cerrar su venta al conjunto giallorrossi por 7 millones de euros, pero el agente advirtió al equipo blanco que la Roma solo estaba dispuesta a pagar 5 millones por su pase, circunstancia que no gustó en las oficinas de Concha Espina y dieron por cerrado el primer encuentro entre ambas partes.  

Así, según recoge el portal Defensa Central, la Roma podría haber comenzado su estrategia de abaratamiento lanzando el rumor del posible interés sobre Claudio Yacob, compatriota de Gago que juega en su misma posición en Racing de Avellaneda y cuyo coste sería de 2 millones de euros. La Roma juega sus bazas y quiere rebajar así el coste de Gago.



El Madrid por el momento no se mueve e insiste en el pago de los 7 millones de euros por Gago si la Roma está realmente interesada en el jugador, sino, hablará con otros clubes interesados. A final de semana el Madrid volverá a reunirse con el representante del futbolista para intentar acercar posturas. 


Deja tu Comentario