2012-11-06 17:11 Real Madrid Por: Administrador

La Roma "negociaría" con el Madrid por De Rossi



Una estrella que quemó sus mejores años como futbolista y que apura los últimos de su carrera. Motivo, quizá, principal por el que Baldini ve con buenos ojos intentar una operación que le de a la entidad romana una última oportunidad de sacar algo de dinero por el centrocampista. Y qué mejor que ofrecérselo en bandeja al Madrid. De Rossi lleva siendo "objetivo" de los blancos más de diez años. Siempre suena su nombre todos los veranos.

"Es un futbolista muy importante para nosotros pero estamos abiertos a escuchar propuestas. No somos intransigentes. No sabemos nada del interés de Mourinho, pero nada es imposible. Daniele es muy importante pero cualquier oferta se estudiaría", asegura el director deportivo. Parece, sin embargo, que el tiempo de pujanza del bueno de De Rossi ya pasó.



Baldini subraya, sin embargo, que el jugador ha podido salir recientemente del club italiano. "En el verano tuvimos una buena oferta del Manchester City. La evaluamos, pero finalmente no llegamos a un acuerdo, pero no fue por intransigencia. Nosotros solemos escuchar a todo el mundo", remarca. En lugar de a De Rossi, el City acabó fichando a Javi García. Más joven, con más recorrido. Lógico. Demasiado tarde para el transalpino.


Deja tu Comentario