2011-07-20 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

La Roma paga más que el Barça por José Ángel



Según el comunicado oficial del Roma al Mercado de Valores de la Bolsa de Milán, de los 4,5 millones de euros fijos del traspaso, 2 deberá pagarlos el club romano dentro de las veinticuatro horas sucesivas a la firma del contrato y los 2,5 restantes el 15 de julio de 2012.

A ello hay que unir 0,5 millones de euros que el Sporting de Gijón percibiría en el caso de que José Ángel sumase su quinta presencia en el campeonato liguero italiano, pagaderos en los treinta días posteriores a que se verifique dicho evento.



Además, en caso de que el Roma traspase a José Ángel a otro club, el Sporting de Gijón percibiría el 10 por ciento de la diferencia entre la cifra de ese traspaso y los 5 millones de la operación ahora realizada.

José Ángel, por su parte, suscribirá un contrato por las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2016, a razón de 1,25 millones de euros por campaña, con la posibilidad de pueda ser incrementada esa cantidad en 0,175 millones de euros en el caso de que logre determinados objetivos deportivos. EFE.

 




Deja tu Comentario