2015-07-20 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

La Roma quiere dejar atado ya a Adriano



Ximo Puerta

Empezó siendo un rumor, luego pasó a ser un interés oficial y ahora ya deberíamos comenzar a hablar de ofertas concretas. Así se ha desarrollado la voluntad de la Roma de fichar al lateral del FC Barcelona Adriano. El mismo director deportivo de la entidad italiana, de hecho, se encuentra estos días en Barcelona con el objetivo de cerrar cuanto antes un acuerdo con el club catalán.



Lo cierto es que ni el mismo Barça esperaba que la Roma fuera tan en serio en este asunto. Cuando Luis Enrique expresó ante la prensa que, si por él era, deseaba que no se fuera ningún jugador del primer equipo, parecía que el interés del equipo de Totti y compañía iría disminuyendo. Pero nada más lejos de la realidad. Como ya aseguró su representante, la gran prioridad de Adriano este curso es tener minutos. Y así es como están las cosas ahora mismo: las Roma se los puede prometer, pero Luis Enrique, por mucho que le pida que se quede en el Camp Nou, no le va a asegurar nada.

La última palabra, pues, la tiene el futbolista. En todo caso, la Roma ha dejado claro desplazándose hasta la Ciudad Condal que quiere resolver cuanto antes la operación, y si puede ser, firmar ya al futbolista brasileño


Deja tu Comentario