2011-05-25 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

La Roma se cuela en el fichaje de Erik Lamela



Según el rotativo, que ha contactado con el padre del jugador para confirmar el interés del Roma en Lamela, el nuevo director deportivo del club italiano, Walter Sabatini, regresó hoy de un viaje a Argentina en el que se ha centrado "casi exclusivamente" en gestionar la operación de mercado.

"En estos días ha venido a Buenos Aires el director del Roma. Creo que el traspaso a Italia de Erik es posible, pero en este momento mi hijo está ocupado con la selección y no piensa en otra cosa", indicó el padre del futbolista, José Lamela, en una conversación con "Corriere dello Sport".

"El director lo vio el domingo pasado en el partido jugado por el River Plate y el San Lorenzo en el Monumental. Creo que Erik está listo para tener una experiencia en Italia, aunque sea aún muy joven. Jugar en un equipo como el Roma para él sería muy importante", agregó.

La intención del Roma, afirma el periódico, es que Lamela pueda ser jugador de su equipo ya antes de que termine el mes de junio y con esa intención Sabatini tiene previsto realizar un segundo viaje a Argentina.

"Corriere dello Sport", que indica que también el Barcelona, el Inter y el Milán se habían llegado a interesar por el jugador tiempo atrás, asegura que el River Plate pide entre 22 y 25 millones de dólares por Lamela, aunque no descarta que el Roma lo pueda cerrar por entre 12 y 15 millones de euros. EFE


Deja tu Comentario