2012-05-11 18:05 Real Madrid Por: Administrador

La Roma se la juega al Madrid



Fernando Gago está cedido en la Roma con una opción de compra para el conjunto italiano al término de la temporada que se estipulo en el contrato en 7 millones de euros. Desde mediados de esta presente campaña parecía claro que el equipo giallorrossi pasaría por caja, ya que el argentino estaba siendo uno de los grandes referentes del fútbol romano, interés que ha seguido creciendo en las últimas semanas.   

Así, esta semana anunciábamos que este viernes el agente del futbolista se reuniría con el Real Madrid para mostrarle las credenciales del equipo romano, pero estas no son las que esperaba el Madrid. Los italianos han intentado rebajar el coste a 5 millones de euros, con la consiguiente negativa del equipo madridista.



La Roma tiene opción de comprar a Gago hasta el 30 de mayo, sino el Madrid le volverá a poner en el mercado. Los blancos no rebajarán sus pretensiones y seguirán recordando que el argentino cuesta 7 millones de euros. En los próximos días se espera que lleguen a un acuerdo. 


Deja tu Comentario