La rompedora tercera equipación del Real Madrid

La rompedora tercera equipación del Real Madrid

2016-06-29 | Administrador

Ha salido a la luz la que será la tercera equipación del Real Madrid para la próxima temporada. El portal deportivo footyheadlines, famoso por desvelar en primicia las camisetas de los grandes equipos de fútbol, ha filtrado la primera imagen. Como suele ser habitual, las terceras equipaciones son rompedoras y extravagantes. Y esta no podía ser menos. El color escogido es el color negro en la parte central y más amplia de la camiseta, con tonos morados en las mangas. Además, los bordes serán lilas. La publicidad se mostrará en blanco para que resalte, igual que el dorsal en la espalda. Colores clásicos pero mezclados de diferente manera. El negro y el lila siempre han estado presentes en las elásticas del Real Madrid. Una buena manera de recuperar las señas de antaño, con el toque moderno que caracteriza ahora a las camisetas.

Así será la tercera equipación del Real Madrid:

1465655886_644056_1465656207_noticia_normal


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com