2017-05-19 14:05 Real Madrid Por: Administrador

La Rosaleda será blanca por un día



El Málaga-Madrid del próximo domingo se ha convertido en uno de los más esperados de los últimos años. La expectación que ya se supone a la visita del mejor equipo del mundo a tierras malagueñas este año se ha visto multiplicada por la trascendencia del encuentro.

El Real Madrid puede proclamarse campeón de Liga tras 5 años sin hacerlo y lo puede hacer en la Rosaleda. Tanto es así que desde hace tres semanas no quedan entradas a la venta para el Málaga-Real Madrid de este domingo.



Las entradas para el Málaga-Madrid se disparan

La Rosaleda tiene de capacidad oficial 30.044 espectadores. El Málaga cuenta con 23.000 abonados. Se pusieron a la venta unas 6.000 localidades. Los precios de las mismas oscilaron entre 90 euros la más asequible y 160 la más cara. Como no podía ser de otra forma, se agotaron todas en pocos minutos. De hecho, el asunto no quedaba. Consciente de la relevancia del partido para el club blanco, el Madrid recibió 560 entradas y pidió más al Málaga.

Sin embargo, la petición fue denegada porque está todo agotado. Ante esta tesitura, la gran masa de aficionados madridistas que poblan tierras andaluzas, se ha movilizado para lograr asistir en directo al Málaga-Madrid de este fin de semana. Muchísimos seguidores del Real Madrid buscan un hueco para este partido. Como ya no se despachan entradas sólo tienen dos alternativas para poder conseguirlas: o a través de peñas madridistas de su localidad o conseguir que algún abonado del Málaga que tenga decidido no ir al estadio les ceda su abono. Sea cual sea el precio. Todo ello con la intención de vivir una noche mágica y blanca en La Rosaleda. La historia de ver al mejor equipo del mundo lograr su primer título del año.


Deja tu Comentario