2013-05-12 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Éste es el itinerario de la rúa del campeón



Edu Soler

El recorrido ya está definido. El Barcelona ya ha planificado la que será la celebración de su vigésimo segundo título de liga. La rúa arrancará a las 18:30 de la tarde en el Puerto de Barcelona, concretamente, en el World Trade Center. Desde ahí y a bordo de un autobús descubierto, la parroquia azulgrana subirá por Passeig de Colom, Via Laietana, Ronda de Sant Pere, Plaça, Catalunya, Passeig de Gràcia, Carrer d'Aragó, Avinguda de Roma, Carrer del Comte d'Urgell, Avinguda de Sarrià i Plaça del Doctor Ignasi Barranquera, que será la última parada del trayecto. 



Este año habrá dos novedades respecto a los festejos de otras temporadas puesto que en el autocar los futbolistas azulgranas estarán acompañados por las integrantes del primer equipo femenino de fútbol que también se alzaron con el título la semana pasada en San Mamés. Además, el destino final no será el Camp Nou sino que el estadio culé hara oficial los actos de celebración el próximo domingo ante el Valladolid a las 21:00 horas.

Se espera que los aficionados se lancen a las calles para festejar un campeonato que, pese a la distancia en la clasificación, ha sido muy duro y muy complicado de conseguir.

 



 


Deja tu Comentario