2013-11-28 19:11 Real Madrid Por: Administrador

La salida de Casillas dejaría 75 millones en caja



Carlos Muñiz

El Real Madrid contempla la posibilidad de que Iker Casillas abandone el club al término de la presente temporada. No sólo por la cuestión deportiva, que le conduce a ser suplente de Diego López, sino por el coste económico que le supone a la entidad. Marchando Casillas del Real Madrid, el club blanco se ahorraría los 60 millones que percibirá el jugador hasta que concluya su contrato. Por otra parte, el club tiene la convicción de que puede colocarle en el mercado por unos 15 millones de euros. De esta manera el Madrid dejaría de pagar 60 e ingresaría 15 por un futbolista que está completamente amortizado.

Es la versión que circuló anoche en el programa Tiki Taka en boca de su presentador, Enrique Marqués. Todo hace indicar que si el meta blanco abandona el Real Madrid su destino sería la Premier League, ya que el jugador no quiere abordar aventuras exóticas tipo Estados Unidos, China o Dubai.



Contrariamente a lo que muchos sostienen, Casillas no desea de ninguna de las maneras abandonar el Real Madrid. Tiene su vida hecha en la capital de España y su pareja, Sara Carbonero, ejerce su profesión en Mediaset, con lo que dejar España supondría un serio contratiempo para ella, que está próxima a dar a luz el primer hijo de la pareja.


Deja tu Comentario