La salida de Lass Diarra está muy cerca de producirse

La salida de Lass Diarra está muy cerca de producirse

2011-07-29 | Administrador

Después de haberse declarado en rebeldía durante esta semana ausentándose de los entrenamientos con los descartados, Lass Diarra podría abandonar el Real Madrid en las próximas horas.

El francés ha estado esta mañana en las oficinas del Santiago Bernabéu donde se ha reunido con José Ángel Sánchez para hablar de la actual situación que vive y analizar las ofertas que han llegado por él. Pese a que la intención del Real Madrid era la de lograr sacar 20 millones de euros por su fichaje, la realidad es que los clubes interesados por el jugador – Galatasaray, Juventus, Manchester United y Tottenham) no se han aproximado ni de cerca de esa cifra.

Lass llegó al Bernabéu a las 11:45 horas y se marchó después de tres cuartos de hora sin querer hacer declaraciones.  Por lo que se parece, la Operación Salida se está desbloqueando en las últimas horas ya que el francés, junto a Pedro león y Sergio Canales, parecen estar muy cerca de abandonar el Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com