2015-08-18 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

La salida de Pedro del Barça sigue bloqueada



Ferran Sancho

El fichaje de Pedro por el Manchester United parece que va para largo. A pesar del viaje de Ed Woodward, director ejecutivo del Manchester United, a Barcelona ayer mismo para poder acelerar el fichaje en persona, lo cierto es que la reunión con el club catalán fue poco provechosa y las posturas siguen distanciadas y bloqueadas.



Una de las claves de la operación por parte inglesa la tiene el vicepresidente ejecutivo del club y encargado de operaciones Ed Woodward, que viajó hasta el Camp Nou para presenciar el partido de vuelta de la Supercopa de España en el Camp Nou. La 'excusa' para ponerse manos a la obra y terminar de cerrar la 'Operación Pedro' de la manera más provechosa posible para los ingleses.

A pesar de este interés, las posiciones siguen igual que antes. El Barcelona no está dispuesto a poner un precio inferior al que marca la cláusula de recisión de Pedro, es decir, 30 millones de euros. Un precio que considera adaptado al mercado y que no va a negociar. En cambio, el United sigue empeñado en poner 25 sobre la mesa y 5 por objetivos. 

Tras ver el caso De Gea en el Madrid, es de esperar que la operación Pedro también vaya para largo, aunque a Luis Enrique comience a cansarse de la situación.




Deja tu Comentario