2012-01-27 17:01 Real Madrid Por: Administrador

La salida de Sahin, cada vez más cerca



Se trata del AC Milan, que según informa "Calcionews", estaría interesado en incorporarlo antes de terminar el mercado invernal y que provocaría en el Madrid una posible segunda salida si la de Varane también se acaba de concretar. El equipo de la ciudad de la moda italiana no acaba de encontrar el juego que desean para volver al primer plano europeo y Sahin puede ser uno de los que reconvierta un centro del campo muy desgastado en el que ni Van Bommel, ni Ambrosini ni Nocerino parecen ser un revulsivo.

Los milanistas ven en el centrocampista del Real Madrid el que podría ser el enlace perfecto entre una de las defensas más poderosas de Europa, con Thiago Silva a la cabeza, y una delantera terrorífica en la que Pato, Robinho e Ibrahimovic pueden convertirse en el tridente perfecto. Sin embargo, el Real Madrid y, en especial, José Mourinho, ha emitido en más de una ocasión que se pretende terminar la campaña con los mismos jugadores que la empezaron, es decir, ni salidas ni llegadas.



Nuri Sahin llegó lesionado en el pasado mercado estival y no pudo empezar con normalidad la temporada, por lo que ha quedado un poco apartado de los planes de José Mourinho, que tuvo que acostumbrarse a no contar con el centrocampista. Sahin suma sólo cinco partidos esta temporada: uno de Liga, dos de Copa y dos de Champions, marcando en uno de ellos. En el de Liga ni siquiera fue titular.




Deja tu Comentario