2013-10-18 20:10 Real Madrid Por: Administrador

La salud de un jugador preocupa más que la de Bale



Mientras los periódicos hablan sin cesar de la supuesta hernia discal de Gareth Bale, los médicos del club están seriamente preocupados por el estado de la rodilla de Raphael Varane, que jugó los 90 minutos del amistoso de Francia ante Australia y no ha podido hacer vida normal en la concentración de Francia ni ahora a su vuelta a Madrid,

Varane fue convocado por el seleccionador Deschamps, pero no pudo alinearse con Francia ante Finlandia. Sigue notando molestias en el menisco que le fue operado. El joven defensa francés se lesionó el 11 de mayo jugando ante el RCD Espanyol. Han pasado ya cinco meses y cuando parecía que estaba recuperado, llegando incluso a formar como titular ante el Levante y frente al Copenhage, acaba de despedirse del todo de la lesión, que le sigue persiguiendo con nolestias.



Los servicios médicos blancos están muy preocupados con Varane porque a los 20 años una lesión de rodilla puede traer consecuencias funestas. Por eso le llevan entre algodones con la intención de evitar el más mínimo riesgo de recaída.

 


Deja tu Comentario