2012-02-24 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

La salud de Vilanova frena la renovación de Pep



Jugadores, directivos, prensa y aficionados piden que el técnico continúe mientras él admite públicamente que se lo está pensando. Un nombre y un apellido cobran silenciosa importancia: Tito Vilanova podría ser una de las claves para la continuidad del técnico más laureado de la Historia.

Los motivos apuntan a cuestiones personales. Cuestiones que Guardiola valora más incluso que las deportivas o profesionales. Su renovación dependerá de aquellos elementos que Pep realmente considera como transcendentales para ejercer su trabajo.

Vilanova es algo más que un ayudante para Pep. Se trata de un amigo personal, una persona que, además de ser clave en los desarrollos tácticos del equipo, es un apoyo moral con el que solventar los mil y un retos que al técnico se le han presentado durante los cuatro años que lleva en el banquillo del Camp Nou.



De hecho, cuando Guardiola tuvo sobre la mesa el ofrecimiento del Barça para entrenar al filial culé fue a Tito Vilanova la primera persona a quien llamó.


Deja tu Comentario