2015-01-16 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

VÍDEO. La salvaje entrada de "El Niñato" Isco a lo Pepe



Joan Tubau

Lamentable Bernabéu, una vez más. Parece que les han convencido para ahorrarse lo de "Puta Barça y puta Catalunya" o lo de "Messi, subnormal" en cada partido, pero el que tuvo retuvo y el mal gusto y la antideportividad siguen presentes en buena parte de las gradas del estadio del club que presume de señorío.



El Atlético de Madrid le dio un baño al Real Madrid en el Bernabéu, especialmente en la segunda parte, y le apeó del torneo del que era vigente campeón el equipo blanco. Y la grada lo encajó mal. Tan mal como los jugadores del Real Madrid. Isco le dio un viaje salvaje, a lo Pepe, a Gabi, merecedor de tarjeta roja directa -pero ahí estaba el amigo Mateu Lahoz para evitarlo- y el Bernabéu ovacionó la acción y coreó el nombre de Isco agradeciéndole que se hubiera comportado como un salvaje.

Carlos Martínez, acongojado, sólo acertó en Canal + a calificar la entrada de Isco como la de un "niñato", lo que ha generado la indignación del madridismo radical, más preocupado por el calificativo del locutor que por la entrada criminal de su jugador. Da la sensación de que el locutor de Canal + se quedó corto con su calificativo.

Es una pena que Isco, un jugador excepcional y técnicamente exquisito, se haya contagiado tan rápidamente de los modales que algunos futbolistas han impuesto en el vestuario del Real Madrid. Isco no era así. Nos lo han cambiado. ¡Qué pena! 



 


Deja tu Comentario