2015-08-20 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

La sanción soñada por el Madrid para comenzar la Liga



Nico López

Algo pasa en el fútbol español. El FC Barcelona no está igual de valorado que el Real Madrid, o al menos, eso muestran las sanciones que se aplican a ambos equipos. La tarjeta roja a Piqué, y su correspondiente sanción ya es la culminación de algo que sabía todo el mundo, pero nadie está dispuesto a denunciar, quizás, por miedo.



En estos últimos años, parece que insultar a un juez de línea está peor visto que meterle el dedo en el ojo al segundo técnico rival. Gerard Piqué ha recibido una sanción de cuatro partidos sin poder joder, pero en cambio, José Mourinho, cuando le metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova (que en paz descanse), únicamente recibió una sanción de 2 partidos… ¡y luego se la quitaron!

Otro caso, e incluso más parecido al de Piqué pero con una pena peor: el defensa del Madrid, Pepe, insultó al árbitro, ya no al juez de línea, llamándole lo mismo que dijo el catalán… ¿Cuántos partidos le cayeron? 2. E incluso podríamos hablar del actual jugador del Barça, Arda Turan, cuando jugó en el Atlético, le tiró su bota al juez de línea y no recibió ni un partido de sanción. Por suerte para él, todavía no estaba en Can Barça.


Deja tu Comentario