2013-05-15 17:05 Real Madrid Por: Administrador

La Sanidad española no gusta a los extranjeros del Madrid



Varane decidió irse a su país para ser operado por el doctor Herve Silbert, como tantos y tantos jugadores han hecho marchándose a sus países de origen o, simplemente, a otros médicos distintos a los del Real Madrid para sus intervenciones quirúrjicas. Muy conocido en Madrid es el holandés Niek Van Dijk, que en las últimas temporadas ha trabajado con Pepe, Marcelo o Cristiano Ronaldo.

Kaká decidió irse a Bélgica para superar los graves problemas físicos que apenas le dejaron jugar en sus inicios como jugador blanco. Higuaín fue operado en EEUU por Richard G. Fessler en su día, y más conocidas son las salidas de Robben en su etapa como futbolista merengue.



¿Por qué todo esto si el Madrid tiene sus propios servicios médicos? Se trata de una pregunta de difícil respuesta. El club tiene fijado hasta 2015 su acuerdo con Sanitas, por el cual externaliza sus servicios médicos, pero a José Mourinho nunca le ha gustado esta parcela del club.

Algo ilógico, teniendo en cuenta que Sanitas paga mucho dinero a la entidad por aparecer como la encargada de velar por la salud de sus futbolistas. Y porque en la Clínica Sanitas La Moraleja se cuenta con la tecnología de última generación y con muy buenos profesionales.

¿Confiará el nuevo técnico en los servicios médicos blancos? ¿Decidirá comentarle a sus jugadores que deben dejar de viajar al extranjero? Esperemos que sí, ya que, a este paso, no saldrá rentable mantenerlos.




Deja tu Comentario