2015-01-20 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

La Santa Inquisición de Josep Pedrerol se lanza ahora a por Figo



Fede Peris

En Barcelona estamos curados de espantos cuando se trata de comparar a Messi, el mejor futbolista de la historia, con pasados, presentes y hasta futuros futbolistas. Si la comparación viene de Madrid, ya sabemos a qué atenernos. Por eso las declaraciones de Luis Figo, ninguneando a los cracks del Barça y del Madrid al afirmar que "en mi época jugaban mejores futbolistas que Messi y Cristiano" pasaron desapercibidas. No así en Madrid. Ahí no están acostumbrados a que les lleven la contraria y eso de tocar a Cristiano Ronaldo les ha sentado requetemal.



Pero Florentino Pérez siempre tendrá a Josep Pedrerol dispuesto a salir al quite con el capote y poner las cosas en su sitio con una buena faena: "A Luis Figo lo que le molesta es que Cristiano Ronaldo sea el mejor jugador portugués de la historia. Algo le chincha ahí..." ¡ Y punto pelota! Exclusiva El Chiringuito.

Puede estar contento Florentino Pérez con sus telepredicadores capaces de emitir sentencia sin juicio previo. Es un problema de envidia y ya está. Curioso que hablemos de invidias entre portugueses. Al final a Luis Figo le van a correr a gorrazos en Madrid como siga por este camino crítico sobre la vedette del Real. Aún tendrá que buscar cobijo en Barcelona huyendo de la Santa Inquisición de Pedrerol.


Deja tu Comentario