La sección de baloncesto se aprieta el cinturón

La sección de baloncesto se aprieta el cinturón

2011-06-13 | Administrador

Tras estudiar la situación económica, los responsables pondrán sobre la mesa más nombre para ocupar la plaza de técnico del banquillo blanco. La consigna es clara: austeridad y rebajas económicas.

De esta manera, Pianigiani pierde opciones por su elevada rescisión del Montepaschi, que ronda el millón de euros. La posibilidad de repesa puede volver a plantearse si el croata rebaja sus pretensiones económicas, mientras se mantiene a la espera Joan Plaza, que podría desvincularse del Cajasol a coste cero antes del 30 de junio.  Algunos sectores de la entidad blanca también ven con buenos ojos a Pablo Laso y el ex seleccionador Moncho López.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com