2011-08-11 22:08 FC Barcelona Por: Administrador

La segunda equipación, un éxito de ventas



La camiseta negra de esta temporada está doblando las ventas totales de la segunda zamarra de color verde de la pasada campaña. Tanto es así que Victor Castán, mánager de la sección Nike de la Botiga Oficial del FC Barcelona situada en el Camp Nou, asegura que “han aumentado tanto las ventas de la camiseta negra que están igualando a las de la primera equipación”.

Y es que, según Castán, “la camiseta negra está arrasando en el total de ventas... Si en toda la sección se han incrementado las ventas en un treinta por ciento, la segunda equipación de este año se está vendiendo un cincuenta por ciento más que la verde del año pasado”.



La inclusión de la publicidad de Qatar Foundation en la equipación barcelonista, pese a la controversia que generó en un primer momento, no ha afectado en absoluto al total de ventas, y a día de hoy, la elástica de Leo Messi, con el ochenta y cinco por ciento del total de las ventas de camisetas estampadas es la más solicitada. Le sigue Xavi, Iniesta, Villa y Piqué, los otros cuatro nombres más demandados.


Deja tu Comentario