2013-08-26 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

La segunda juventud de Xavi Hernández



Edu Soler

Xavi Hernández concedió una entrevista para Barça TV en la que mostró su cara más cercana y aseguró que se encuentra muy bien físicamente. El canterano declaró: "Me encuentro mejor que nunca, con más ilusión que cuando empecé. He pasado varias lesiones importantes y este año he empezado muy bien. He podido hacer una buena pretemporada y tanto física como anímicamente me encuentro preparado para lo que viene".



El de Terrassa habló también sobre qué le parece su nuevo entrenador, Gerardo Martino: "Ha entrado perfectamente en el equipo, es un líder natural y un hombre que transmite mucho. Tiene un discurso fácil y se le entiende". Y sobre la nueva estrella del Barça, Neymar: "Es un chico muy humilde, muy joven, pero está demostrando mucha inteligencia. Cuando los equipos se nos cierran en defensa necesitamos gente en la banda que desequilibren y él es un futbolista capaz de marcar la diferencia. Tiene llegada al área, tiene gol y está destinado a marcar la diferencia en el Barça".

El centrocampista español afirmó que encaran la vuelta de la Supercopa con confianza y con la seguridad de que ante su afición no pueden fallar: "Tenemos que hacer valer el gol de Neymar. El Atleti es uno de los equipos más fuertes defensivamente, tiene mucho mérito, y lo ha demostrado porque ha conseguido muchas cosas".

Para concluir, Xavi no escatimó en elogios hacia su amigo Víctor Valdés: "Es un ejemplo dentro de la plantilla tanto a nivel futbolístico como a nivel humano. Es una persona que siempre suma, siempre está pendiente del grupo y es un ganador. No se le puede recriminar nada, es una decisión que ha tomado él y debemos respetar al máximo. Este año lo dará todo, como siempre, y le echaremos mucho de menos cuando no esté. Para mí es el mejor portero de la historia del Barça y debemos disfrutar este año que queda".




Deja tu Comentario