2016-08-21 05:08 Real Madrid Por: Administrador

La segunda temporada de Zidane arranca en Anoeta



El Real Madrid se enfrenta esta noche, a partir de las 20:15h (GMT+1, en directo a través Movistar Partidazo), a la Real Sociedad de Eusebio Sacristán. El conjunto madridista, comienza, por primera vez en los últimos siete años, el campeonato liguero sin Cristiano Ronaldo, al que se le unen los otros lesionados Pepe, Karim Benzema, Keylor Navas y Fábio Coentrão; y el sancionado Luka Modric.

Aunque es un simple dato, es significativo: el Madrid solo ha vencido en dos de las últimas cinco ocasiones en las que ha empezado la Liga como visitante, y todavía lo es más cuando el conjunto madridista sólo ha perdido una vez ante los donostiarras en los últimos 18 enfrentamientos ligueros, y precisamente, esta derrota llegó en la primera jornada de la temporada 2014/15 (4-2).



La Real Sociedad llega al partido con las bajas de Imanol Agirretxe y Sergio Canales por lesión. El equipo vasco llega tras completar una pretemporada prácticamente perfecta: en diez partidos disputados, solo ha perdido contra el Bayer Leverkusen, ganando otros cinco y empatando los cuatro restantes.

La palabra del entrenador

Eusebio Sacristán (Real Sociedad): "El Real Madrid ha demostrado que se comporta muy bien defensivamente. Con la aportación de Benítez y ahora de Zidane, han mejorado mucho en aspectos defensivos, se juntan muy bien y me parece un equipo muy sólido y que mantiene su pegada".

Zinedine Zidane (Real Madrid): "Tenemos que salir bien, fuerte. Sabemos que los inicios de competición son importantes. Tenemos un partido difícil en San Sebastián y es importante empezar bien la Liga. La Real Sociedad es un equipo muy bueno en casa, poderoso. Vamos a tener un partido muy complicado y difícil. Es un equipo que juega del minuto uno al final, pase lo que pase".




POSIBLES ALINEACIONES

REAL SOCIEDAD: Rulli; Zaldua, Aritz, Iñigo, Yuri; Illarramendi, Pardo, Zurutuza; Vela, Juanmi y Oyarzabal.

REAL MADRID: Casilla; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; Bale, Morata y Asensio.


Deja tu Comentario