2014-03-15 11:03 Real Madrid Por: Administrador

La segunda torpeza de Di María con Ancelotti



Ángel Di María ha vuelto a liarla en el seno blanco. Esta vez el jugador argentino, según su agente, se ha querido borrar del choque frente al Málaga de esta noche para que no peligrase su participación en el Clásico de la semana que viene frente al FC Barcelona.

  • Esta decisión ha disgustado a Carlo Ancelotti, que en rueda de prensa salió como pudo del paso: “Me extraña que Di María no quiera jugar, el partido es éste”. Y es que el italiano tiene especial devoción por el argentino. Apostó por él en verano y se ganó la titularidad con creces cuando tenía todos los números de ser suplente esta temporada. Di María creó con una petición de aumento de sueldo, reuniéndose con el Mónaco y después con el tocamiento de sus partes.

El entrenador, pese a todo, confía en el interior. Tanto como para pedir su continuidad cuando en el club tienen decidido que el argentino figure en la lista de jugadores transferibles. No gusta su actitud y sus claroscuros durante determinados partidos. Incluso, piensan que el jugador tiene decidido estudiar opciones ante la negativa del Real Madrid a revisar su ficha y firmar un nuevo contrato.



 


Deja tu Comentario