2014-04-14 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

La segunda vuelta del Barça es indigna



TS

El crédito de Gerardo Martino en Can Barça empieza a agotarse, después de la derrota ante el Granada, las estadísticas revelan el mal momento que está viviendo el FC Barcelona. Volver a ser el campeón de Liga es cada vez más complicado y el ánimo en la plantilla cae en picado. 

Desde que empezó la segunda vuelta, los de Maritno no consiguen engrasar la máquina, lo que ya les ha costado la Champions y les puede costar la Copa y la Liga y los números de la segunda vuelta en la Liga dejan mucho que desear. De los 42 puntos en juego que el FC Barcelona ha podido conseguir solo ha conseguido 28. 



Cuando se enfrentaron el FC Barcelona y el Granada en la primera vuelta, los azulgranas eran líderes de la clasificaicón después de trece victorias y un empate. Aunque la buena noticia es que las estadísticas goleadoras se han mantenido, mientras que el FC Barcelona en la primera vuelta conseguía 42 goles, en la segunda lleva 39.

El talón de Aquiles está en los goles recibidos ya que mientras que en la primera vuelta solo habían recibido ocho goles, en la segunda la llevan 15. 


Deja tu Comentario