2011-07-28 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

"La selección es la gran referencia en el mundo del fútbol"



"Ahora mismo sabemos que España es la gran referencia en el mundo del fútbol, pero nosotros debemos tratar de ir con la mentalidad de sacar cada uno lo mejor que tenga de su calidad. Y luego, si tenemos un poco de suerte en el grupo, estoy convencido de que haremos un buen Mundial”.

El extremo blaugrana considera que las bajas de última hora de los barcelonistas Muniesta, Thiago Alcántara y Martín Montoya no deben afectar al rendimiento de la selección sub 20. "Los que han venido en su lugar lo pueden hacer igual de bien o mejor. Es cierto que son bajas muy importantes, como lo demostraron jugando un gran Europeo, y Muniesa también sabemos lo buen central que es. Lo importante no son uno o dos jugadores sino todo el grupo", admitió el alicantino.



Femenía cree que es primordial no centrarse en ningún rival en concreto: "Primero tenemos que pensar en empezar bien el torneo, lo que nos daría una mayor confianza para seguir adelante, y en nosotros mismos. Como siempre tratar de ser primeros en nuestro grupo. Más allá, no sabría decirte porque hay rivales que en teoría no son tan fuertes y luego te encuentras que son mejores que otros que todos creían que eran más peligrosos. No debemos fiarnos de ninguno".


Deja tu Comentario