2011-05-31 15:05 Real Madrid Por: Administrador

La selección española ya está concentrada



 La selección española se concentró en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se ejercitará dos días antes de viajar a Estados Unidos, pendiente de los internacionales del Real Madrid y Barcelona, que se reencuentran tras los piques de los clásicos.

Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol y Xabi Alonso por el Real Madrid más Víctor Valdés, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez y David Villa por el Barcelona, centran la atención en los primeros minutos juntos en la selección.



Los cuatro clásicos entre Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones dejaron polémicas entre ellos que aseguran ya están solucionadas. Lo reconoció Sergio Ramos, el único de todos ellos que tomó la palabra a su llegada a La Ciudad del Fútbol."Va a ser un reencuentro natural, como lo ha sido siempre, no va a haber ningún tipo de problemas. Las cosas están claras. Fueron roces y rivalidad dentro del campo pero aquí hay un bien común y colectivoo y no hay enfrentamientos ", aseguró el defensa andaluz.

Todos los barcelonistas, salvo David Villa que se encontraba en Madrid porque ayer rodó un anunció, llegaron con retraso. A las 13.00 horas era el límite para la llegada de jugadores y lo hicieron una hora más tarde por el retraso de su vuelo.
El primer internacional en llegar a las 12.00 horas fue Andoni Iraola, seguido de Joan Capdevila y David Silva. Todos están convencidos de que las heridas de los clásicos están cicatrizadas y el ambiente será el mismo. "Se arregla todo en un minuto, todo está olvidado después de cada uno luchase por sus intereses", afirmó Capdevila. "No tengo que mediar porque no hay ningún problema", añadió uno de los capitanes de la 'Roja', Pepe Reina.EFE


Deja tu Comentario