2012-07-26 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

La Selección Olímpica de Montoya, Alba y Tello cae en su debut



El combinado español, que formó con Montoya y Jordi Alba en el equipo inicial, en ningún momento pudo imprimir el estilo asociativo del Barça para dominar a una Japón que aprovechó muy bien sus armas y en el tramo final del primer tiempo decantó la balanza con un gol de Otsu (33’) –con un pequeño despiste de Montoya– y la expulsión del vasco Iñigo Martínez (42’).

Entonces, Milla no supo encontrar la tecla para reaccionar y España hasta pudo ser noqueada con más goles si los nipones hubieran tenido un mínimo acierto en los múltiples y claro contraataques de los que gozaron.



La entrada del jugador formado en La Masía, Oriol Romeu, mediada la segunda mitad despertó al equipo español, que empezó a buscar la portería contraria gracias a las incorporaciones de Montoya y Jordi Alba por los laterales, lo mejor del partido.

En ningún caso funcionó, y a pesar que Milla tiró de Tello para solucionar el problema lo hizo demasiado tarde y el canterano culé no pudo tener oportunidad de arreglar el desaguisado.

España acabó perdiendo a pesar de la notable actuación de los jugadores blaugrana y tendrá que reaccionar de cara a la segunda jornada ante Honduras.




Deja tu Comentario