2012-07-26 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

La Selección Olímpica se abona al Barça



El ideal Barça manda en el primer once titular escogido por el seleccionador. Luis Milla no solo intentará instaurar el sello futbolístico del Barça, el de toque y combinación tan arrelado en Can Barça, sino que también ha priorizado la entrada de jugadores blaugrana en el equipo, fiando las bandas a dos laterales del equipo culé: Montoya y Jordi Alba, que ocuparan los laterales.

Ambos son dos de las grandes figuras del equipo español ante Japón y bien seguro que serán dos de los principales recursos del combinado nacional para lograr el triunfo. Junto a ellos está Javi Martínez, quien mientras espera concretar su posible fichaje por el Barça ejerce de capitán en la Olímpica. Los tres son los pilares de la Selección y como revulsivo, en el banquillo, está preparado el barcelonista Tello así como el ex canterano Oriol Romeu.



Esto contrasta con la desaparición de jugadores del Madrid en la Selección. ¡Ni un solo jugador merengue! está en el equipo olímpico y es que cada vez está más claro que las selecciones españolas se abonan al Barça en lugar de al Madrid, un cambio de filosofia que ha repercutido en todos los últimos éxitos de España.


Deja tu Comentario