2013-03-23 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

La Selección vuelve a cebarse con las lesiones y el Barça



Se trata de Jordi Alba. En el minuto 81 del partido ante Finlandia, el lateral sintió un pinchazo en el muslo derecho. Se veía lesionado, y Vicente del Bosque había hecho los tres cambios, por lo que el de L'Hospitalet tuvo que terminar el partido en mal estado. 

Posteriormente, los médicos de la Selección evaluaron la situación del carrilero. Alba sufre una rotura de isquiotibiales en la pierna derecha. No sólo no jugará ante Francia el martes, sino que su presencia en el partido de Champions ante el Paris Saint-Germain está casi descartada. Así, Tito Vilanova está obligado a hacer virtuosidades en la zaga para intentar sacar un buen resultado del Parque de los Príncipes. Y otra vez por la Selección.



Es la enésima vez que un compromiso internacional perjudica notablemente al Barça. Ya no sólo en lo que se refiere a los largos desplazamientos o al abuso de minutos de unos jugadores que necesitan descanso, sino también en algo tan impresentable como hacer jugar a un futbolista que está lesionado.


Deja tu Comentario