La señorita que intenta hacerse famosa a costa de Cristiano Ronaldo

La señorita que intenta hacerse famosa a costa de Cristiano Ronaldo

2016-09-20 | Administrador

Cristiano Ronaldo parece que ha dicho adiós a la soltería definitivamente. Y es que en las últimas horas ha salido a la luz el nombre de la señorita que podría estar saliendo con el jugador del Real Madrid. La espectacular modelo Desiré Cordero sería, a todos los efectos, la nueva pareja de Cristiano Ronaldo. La prensa rosa no para de hacerse eco de la noticia de que estarían manteniendo una relación sentimental desde hace varias semanas. Según los medios, todo empezó por un intercambio de ‘me gusta’ por las redes sociales, que acabó en una conversación privada por chat. Un mes sería el periodo de tiempo que la Miss España y el portugués llevan saliendo juntos. Se habla incluso de que Desiré Cordero se ha trasladado a Madrid para estar cerca del madridista, compartiendo un piso con unas amigas. Mientras la noticia no se confirma al cien por cien, Desiré Cordero está haciendo su particular agosto a costa de Cristiano Ronaldo. Todos los programas del corazón hablan de ella, le han salido más trabajos como modelo y sus seguidores en las redes sociales han aumentado como la espuma. ¿Se confirmará por fin que Cristiano Ronaldo ha encontrado el amor?

Así es Desiré Cordero, la nueva conquista de Cristiano

I'm happy , I'm real @yamamayofficial ??#yamamay4everybody #yamamayofficial #realwoman

Una foto publicada por Desire Cordero (@desirecordero) el

So happy ?? #birthday #goodnight #smile Una foto publicada por Desire Cordero (@desirecordero) el

Saturday @rousbarea @brisafenoy ?❤️

Una foto publicada por Desire Cordero (@desirecordero) el

I feel good ??@gigibarcelona #peace #sunglasses #gigibarcelona #pestanapalace #lisboa #portugal Una foto publicada por Desire Cordero (@desirecordero) el


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com