2015-05-22 20:05 Real Madrid Por: Administrador

La sentencia de Ancelotti llega por una paliza del Barça: 16-5



Sergio Marco

Todos estaban encantados con Ancelotti. Es un caballero de buen trato y educación exquisita. Un hombre de fútbol con mucha experiencia como jugador y entrenador. Un tipo que sabía dónde estaba y cien por cien comprometido con el Real Madrid. Ni Florentino Pérez ni nadie ha dudado del talante ni del talento del técnico italiano que le capacita para dirigir al Real Madrid.



Lo que no ha gustado de él son los resultados de su equipo de colaboradores. Gusta Ancelotti, pero no su staff técnico, al que se le considera culpable de que el Real Madrid haya vivido una temporada azotado por las lesiones mientras que el Barcelona pasaba de puntillas por este asunto. La cifra de 16 lesiones musculares sufridas por el Real Madrid contrasta con las 5 que ha tenido el Barcelona. Demasiada diferencia. Y se entiende menos todavía que de la misma manera que Luis Enrique se pasó toda la primera vuelta haciendo equilibrios para formar hasta 21 alineaciones diferentes, Ancelotti confió en el mismo once tipo desde el primer al último día.

Se han echado en falta las rotaciones y una preparación física más adecuada que evitara lesiones y también el hundimiento fisico que han sufrido los jugadores en el tramo final de la temporada. No se duda de Ancelotti ni de su capacidad como técnico, aunque se ha echado en falta más cintura de su parte en las rotaciones, especialmente cuando se le han traído fichajes en el mercado de invierno -es el caso de Lucas Silva- para evitar precisamente el desfondamiento final. Se duda de su equipo, de ahí que llegara a insinuársele la posibilidad de continuar, pero sin su staff. Ancelotti se negó y sabe que para el Real Madrid ese tema es actualmente innegociable.


Deja tu Comentario