2015-01-29 16:01 Real Madrid Por: Administrador

La sentencia de Maldini: "Casemiro, mejor que Lucas Silva"



Sergio Marco

Julio Maldonado, también conocido como "Maldini", ha manifestado en la Cadena SER que "si me dieran a elegir entre Casemiro y Lucas Silva, me quedaría con el primero. Está más hecho". Maldini fundamenta su teoría por los partidos que le ha visto jugar a Casemiro esta temporada en el Oporto, equipo en el que milita cedido por el Real Madrid. Casemiro es una de las grandes sensaciones en el campeonato portugués y tiene garantizado su retorno al Real Madrid la próxima temporada. 



El popular periodista, experto en fútbol internacional, ha argumentado su opinión: "Casemiro es un jugador más hecho que Lucas Silva, aunque eso no quiere decir que éste pueda acabar siendo mejor a la larga",. Y ha añadido que el último fichaje del Real Madrid "es más parecido a Xabi Alonso, aunque Kroos está intentando ser un Xabi Alonso. Lucas Silva podría jugar con Kroos, pero habría que mover a Kroos de interior".

Sobre el nuevo fichaje ha añadido: "Lucas Silva es un proyecto de centrocampista. Es un mediocentro que viene a suplir a Illarramendi, aunque Illarramendi donde ha jugado ha sido junto a Kroos, siendo Kroos el mediocentro. El que mejor puede suplir a Xabi Alonso, por puesto, es Kroos, y en su falta jugaría Lucas Silva, aunque se notaría mucho la diferencia. A Illarramendi le ha quedado grande el Real Madrid".

También se ha referido al centrocampista de moda en el fútbol mundial, el francés Pogba: "es un portento físico y empieza a ser un portento técnico. No es un organizador, pero como interior es el mejor jugador para esa posición. Tiene disparo con las dos piernas y se atreve a todo, va a ser una referencia en esa posición. Es el mejor jugador que hay en Italia, va a ser uno de los cuatro o cinco mejores del mundo y la referencia de Francia, junto con Benzema, en la Eurocopa".




Deja tu Comentario