2012-07-02 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

La senyera fue protagonista en la celebración de España



Fueron muchos los futbolistas que portaron las banderas de sus respectivas comunidades autónomas. Pero España debe estar eternamente agradecida a la función de los futbolistas catalanes en La Roja, ya que sin ellos no se puede entender el éxito alcanzado recientemente.

Con Xavi como cerebro indiscutible del equipo, el juego de España se vería gravemente perjudicado sin el egarense en el terreno de juego. Igual que con Gerard Piqué, un auténtico líder en la zaga. Carles Puyol, por su parte, también aporta catalanismo al combinado estatal, pero esta vez se ausentó de la Eurocopa por problemas musculares.



Otro de los abanderados catalanes es Cesc Fàbregas. El de Arenys de Mar se muestra orgulloso de su tierra y no dudó en celebrar la conquista de la Eurocopa con una senyera. Los catalanes Jordi Alba, Sergio Busquets y Víctor Valdés también posaron en la fotografía. Esta acción transcurrió sin problema alguno en el césped, pero la caverna mesetaria encendió Twitter con mensajes lamentables. Lejos queda ya cuando Ginés Meléndez, en la celebración de la Sub-19, dejó a Muñiz sin la bandera asturiana…


Deja tu Comentario