2013-01-21 10:01 Real Madrid Por: Administrador

La SER dice que el Madrid ganó porque hay un motín contra Mou



El conductor del programa y el director del diario AS simularon una tertulia para atizar a Mourinho, olvidándose por completo de que la noticia era que el Real Madrid había ganado por 0-5 en Mestalla. Según ambos periodistas, el equipo jugó bien porque no hizo caso a su entrenador.

Empezó De la Morena: "Me ha parecido ver un estado anímico de solidaridad como diciendo ‘el que está en el banquillo es el entrenador pero esto lo solucionamos nosotros'". A lo que Relaño añadió: "Yo lo he visto igual. Han sufrido tanto y al levantarse el propio Cristiano contra el tirano, es posible que hayan encontrado el punto de hartazgo y de unión".

Es lamentable la forma en la que queda al descubierto la única y verdadera intención de la SER y de estos personajes, cuyo fin es echar a Mourinho cueste lo que cueste y pase lo que pase. De la Morena siguió en sus trece, realizando un análisis absolutamente falto de rigor y de veracidad: "El mismo Mourinho había fomentado esa división entre portugueses y españoles". Relaño espetó entonces: "Yo pienso igual. Los jugadores han decidido que tienen temporada por delante. Jugando así se puede ser campeón de Europa". ¿Es esto periodismo?.



Puede escuchar la tertulia de 'El Larguero' pinchando aquí.


Deja tu Comentario