2011-02-21 18:02 Real Madrid Por: Administrador

La SER reconoce su error con Paco González



El Grupo Prisa ha decidió hoy cesar a Daniel Anido como director de la Cadena Ser tras ser el responsable de la marcha de Paco González y casi todo el equipo de Carrusel Deportivo a la Cadena Cope. Según informa la nota de prensa, Anido pasará  a la dirección del recién creado departamento  de 'Contenidos hablados' de todas las emisoras de Prisa en España y Lationamerica.

La empresa ha justificado su nuevo nombramiento como una apuesta por la "homogeneización y la modernización" de los contenidos en las radios generalistas que gestiona la compañía en nuestro país y en el continente americano, aunque no deja de ser una cortina de humo para garantizar a Anido una salida digna tras haber sido el responsable de una de las mayores caídas de audiencia de la emisora.  En la nota se informa que las funciones de la Dirección de la SER serán asumidas directamente por el Director General, Alejandro Nieto.



Mientras tanto, en la Cope ya hay quien se alegra. Juan Antonio Alcalá, actual presentador de El Partido de las 12 en la COPE y ex compañero de Paco González en la Ser, ha escrito en su twitter: “PRISA destituye al inútil de Daniel Anido como Director de la Ser. Bajo su gestión la SER logró los peores datos de audiencia de su historia. La NOTICIA es que al tal Anido le han dado una patada en el culo. La manipulación es cómo se vende esa noticia en cadenaser.com Es su ADN.


Deja tu Comentario