2011-11-21 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

La Sexta esconde la imagen definitiva de Higuaín



Antonio García Ferreras negó a Damiá Vidagany, director de comunicación del Valencia, unas imágenes de La Sexta en las que puede apreciarse con claridad cómo Higuaín desvía la trayectoria del balón con su brazo y no con el pecho, como la claca mediática afín a Florentino quiere dar a entender en todos los foros que se ponen a tiro.

El Valencia pudo finalmente hacerse con las imágenes a través de Mediapro después de que uno de los tentáculos que Florentino Pérez tiene por ahí repartidos estratégicamente trabajara para el Real Madrid y no para el canal que dirige.



Sorprende que el Real Madrid necesite ocultar a la ciudadanía información de primera mano para mantener viva una verdad que se cae por su propio peso. Aunque en realidad, no debería sorprender tanto después de los episodios del photoshop vividos a través de determinados medios madrileños y madridistas tratando de deformar la realidad para hacerla coincidir con sus intereses de forma que el FC Barcelona resultara perjudicado.

Son los métodos que se utilizan en la capital de España. Deformar la realidad para que el resultado nos sea favorable y, si es preciso, negar la prueba de la evidencia, no vaya a ser que se descubra la verdad. Actitudes, sin duda, poco nada democráticas que dejan en evidencia a un estilo, una forma de hacer las cosas que nada tiene que ver con el fair play.

Lamentablemente, las malas artes de Mourinho tienen continuación en el imperio mediático que rodea al Real Madrid. Es la manera de entender el señorío que se lleva ahora en ese club.



 

 

 

 

Lo único negativo para el Madrid es que el hecho de que el director de La Sexta se negara a dar las imágenes al Valencia hace pensar que se ha querido hurtar información. Y en eso no tiene nada que ver el Real Madrid. 

 

Señorío.


Deja tu Comentario